el libro

Éste no es un libro para ayudarle a mejorar sus comunicaciones, presentaciones y a tener más ideas; es un libro que le ayudará a eliminar el bla, bla, bla de su vida ¡para siempre!

¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante? ¿Ha visto las noticias y ha acabado sabiendo menos? Bienvenido al mundo del bla, bla, bla..

El problema: hablamos tanto que no pensamos bien.

A pesar del poder que tienen las palabras, nos engañamos pensando que nuestras palabras, por sí solas, pueden detectar, describir y resolver los problemas que existen en la actualidad. No pueden. Esto resulta problemático porque las palabras se han convertido en nuestra herramienta de pensamiento por defecto.

La solución: este libro ofrece un remedio: se llama «pensamiento vívido».

En su anterior bestseller, Tu mundo en una servilleta, Dan Roam enseña a resolver problemas y vender ideas haciendo dibujos sencillos. Ahora, demuestra que el pensamiento vívido es todavía más efectivo. Esta técnica combina nuestra mente verbal y visual para que podamos pensar y aprender más de prisa, enseñar e inspirar a nuestros colegas y disfrutar y compartir las ideas de una forma totalmente nueva.

El objetivo: acabar con el bla, bla, bla.

Con el pensamiento vívido, podemos hacer que los temas más complicados nos resulten sencillos. Tanto si se trata de entender una clase de Harvard o lo que Einstein pensaba de la relatividad, el pensamiento vívido ofrece un método para aclararlo todo.





Más información sobre el libro en otros idiomas: http://www.danroam.com/blah-blah-blah




Bla bla bla
Comprar
eBook