Ellos ya han opinado

"Cuantas más palabras necesitas, menos cautivador resultas. Lea este libro para saber por qué y cómo solucionar el problema."
Guy Kawasaki, autor de El arte de cautivar


"El bla bla bla aparece cuando las personas (inteligentes) limitan sus conversaciones solo a palabras. Dan nos enseña a escapar de este conocido fenómeno con lo que él denomina 'Pensamiento Vívido'. Un libro de obligada lectura para todo el que quiere tener conversaciones significativas, claras y productivas."
Alexander Osterwalder, autor de Generación de modelos de negocio


"¡Por fin! Un libro que enseña literatura visual. Dan Roam ha construido una gramática visual efectiva que se puede aplicar inmediatamente. Las ideas y el contenido de Bla bla bla le ayudarán a llegar al quid de la cuestión y hacer sus ideas vívidas."
Nancy Duarte, autora de Resonate.


"Bla bla bla. Gracias a Dan, hoy soy más listo que ayer. Un libro divertido."
Ed Emberley, autor de Make a world


"La elegancia de este libro radica en que hace que el increíblemente duro trabajo de hacer que las cosas resulten claras y simples resulte claro y simple."
David Allen, autor de Haz que funcione


"A partir de hoy, voy a llamar a Dan el Mago del Saber."
Sunni Brown


"Dan Roam es un maestro Zen a la hora de utilizar imágenes visuales sencillas y relatos verbales atractivos para expresar ideas con claridad y establecer conexiones significativas con las audiencias. Las magnificas lecciones de este libro le ayudarán a eliminar lo superfluo para poner de manifiesto lo más importante y hacer presentaciones que tengan un impacto duradero."
Garr Reynolds, autor de Presentación Zen: ideas sencillas para el diseño de presentaciones.






Bla bla bla
Comprar
eBook